jueves, 20 de septiembre de 2007

celebrar aniversario de Simon Bolivar

En La Chorrera

Se Conmemora Natalicio de BolívarCelebran aniversario de Simon Bolivar

Por Luis C. Fajardo

De la Redacción del periódico El Tiempo de Panamá / Faro del Oeste

Con la presencia del Honorable Alcalde del Distrito de La Chorrera Licdo. Luis A. Guerra Morales y del Diputado del Circuito 8-5 H. Alberto Barranco y con la del presidente de la Cámara de Comercio de Panamá Oeste, Licdo. Celio E. Gutiérrez, entre otros invitados especiales y periodistas; se dio el inicio de la conmemoración del Natalicio del Libertador de América Simón Bolívar, acto organizado por la sociedad Bolivariano, Panamá Oeste Bolívar que preside el Licdo. Robinson Hernández y que se llevó a cabo el pasado 24 de julio en el Paseo Libertador.


Este acto contó con la asistencia de S.E. Arquitecto Luis Perisse Seoane, Embajador de la República de Venezuela en Panamá.


Luego de la entrada de los cadetes del Instituto de Marina Mercante Juan Sebastián Elcano, se dio inicio a la izada de las banderas de los países bolivarianos de Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Panamá y Perú y luego palabras por el Sr. Alcalde ic. Luis Guerra Morales, y luego poesía por la Lic. Aixa Chavez del bardo capireño Leoncio Obando, terminando el acto con las palabras del Sr. Embajador de la República de Venezuela.

Debemos destacar que las palabras elocuentes del periodista Carlos Núñez quien es miembro prominente de la Sociedad y quien actúo de maestro de Ceremonia le dio hidalguia a este acto conmemoratorio al Libertador Simón Bolívar.


No hay comentarios: